domingo, 23 de enero de 2011

Terapia de sueño

Ayer durmió, creo que por primera vez en meses, 6 horas seguidas.
Me desperté por la mañana una hora antes, pues mi cuerpo había descansado lo suficiente ¡Incluso antes que Elvis!
Me alcé con el cuerpo descansado, con la espalda relajada, con las ideas claras, con una sonrisa...
Fue como un sueño. Me envolvía una sensación extraña, incluso confusa. ¿Será verdad? ¿A partir de ahora empezará con esta rutina sueño?

Pues no. Hoy volvió a su rutina "más rutinaria" y volvió a despertarse 6 veces. Horror ¿Qué hicimos ayer que no hemos hecho hoy? ¿Fue la comida? ¿Fue la siesta? ¿Fue el baño? ¿Fue el paseo? ¡¿Que fue?!

Me he pasado horas pensando en que hice y que no hice, repasando hora por hora para ver que he hecho diferente al día anterior, para poder modificarlo y ver si de nuevo funciona...

Entonces me he sentido como una estúpida al verme enzarzada en una búsqueda absurda del "porque", sabiendo que ha sido mera coincidencia.

Total, que seguimos en las mismas. Esta noche veremos si nos vuelve a sorprender agradablemente, o si la vuelve a amenizar con sus despertares.

Crucemos los dedos...

No hay comentarios: