miércoles, 15 de septiembre de 2010

Milagros

Hola, me llamo Milagros y soy Mamá.

Bueno, sinceramente no me llamo Milagros, pero milagros son los que hago cada día desde que soy Mama, así que pensé que así sería como me gustaría que me llamaran. Milagros, y amén.

Por cierto, no creo en Dios. No creo en el cielo ni en el infierno. No creo en el más allá, ni en la vida después de la muerte ni en todas esas pamplinas que no hacen nada más que llenarte de esperanzas sobre el "mañana", cuando lo importante está sucediendo "hoy".

Y hoy soy Mamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola "Milagros" ;-)
acabo de leer todas tus entradas, me han gustado mucho y me encanta el diseño de la página.

Mucha suerte con el blog-terapia. ¡Me guardo el enlace para seguirte!

Saludos de una no mami con mucho miedo a la maternidad.