Hoy es de esos días grises y lluviosos.
Hoy es de esos días en los que te despiertas más cansada que cuando te fuiste a dormir.
Hoy es de esos días en los que no he tenido ni un minuto para mi misma. De esos días en los que no he podido ni ducharme, ni lavarme los dientes, ni desayunar sentada, ni mirar mi e-mail, ni si quiera de limpiar rápidamente una coletilla de caca que se ha quedado enganchada en el wc, esta mañana, después de tener que ir con el pequeño en brazos al baño, una vez más.
Hoy es de esos días en que si te cruzaras con una de esas personas que te dicen sonrientes "¡Que bonito es ser mamá, aunque es duro, compensa!" y todas esas frases hechas que parecen venir de alguien que nunca ha tenido hijos, le pegarías una patada en la espinilla y te largarías sin remordimiento alguno.
Hoy es de esos días que te preguntas si tu hijo es un angelito venido del infierno o si estás pagando por tus pecados, por no creer en Dios.
Hoy es de esos días en los que por momentos odias a tu hijo.
Hoy es de esos días que cuando estás cansada de escuchar sus berridos constantes y sin razón aparente, le preguntas con un grito "¿pero que te pasa?", sabiendo que no vas a recibir respuesta, y que, para colmo, el pobre niño -que tiene un mal día- no entiende que le ocurre a su madre, que está más nerviosa de lo habitual, y no es capaz de calmarlo y complacer sus necesidades.
Hoy es de esos días en los que te sientes la peor Mamá del mundo...
2 comentarios:
como comprendo tus palabras por cierto que gran talento literario.
Mi peque es un terremoto asi que me siento identificada con tus escritos, solo hay una cosa en la que difiero mi nena fue muy buscada deseada 4 años de busqueda con dos abortos y mil pruebas medicas pero al final valio la pena como la canción.
Te recomiendo que veas los documentales de laura gutman en you tube, hablan de la soledad de las madres es la sociedad que nos ha tocado vivir.
Besos
Hola guapa,
Yo también he tenido días así... horribles... sólo deseas que el niño se dueeeeeeeerrrrrmaaaaaa de una puñetera vez. Y cuando duerme empiezas a descargar el estrés y te pones como una moto a 1000 por hora intentando hacer todo lo que no has podido hacer mientras tenías al crío dando guerra, bien sea llorando, pidiendo atención o lo que sea, y no vas ni por la mitad cuando oyes "Buaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!". Como puede ser que 45 minutos cundan tan poco???????
En fin, ánimo, se supone que los niños crecen y luego te necesitan menos....... La mía tiene 9 meses y desde luego que a los 6 era de alta demanda también...... ahora lo mismo, pero tienes más opciones para entretenerla..... salta encmia tuyo, se pone de pie, tiene más habilidad para sostener cosas, intenta dar palmas.....
Poco a poco, paciencia.....
Publicar un comentario